Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Productos STEAM para todas las edades y necesidades
Subcategorías
Aquí podrás encontrar todos los productos para el aprendizaje y desarrollo de los niños.
Mediante la Robótica Educativa, se pretende despertar el interés de los alumnos, para aprender Matemáticas, Ciencias y Tecnología. La Robótica Educativa también ayuda a mejorar habilidades como la creatividad, innovación, y lo más importante, permite aprender divirtiéndote.
Placas electrónicas y conjuntos de placa+componentes Do It Yourself diseñados para educación
¿Quieres convertir cualquier elemento conductor en un teclado o un joystick? ¿Te imaginas construir un piano dónde las teclas sean frutas? Gracias a Makey Makey es posible. Desata tu imaginación y crea un teclado único. Contiene manual de instrucciones con explicación detalla de la actividad en CASTELLANO. ¡Exclusivamente en ESTEAM Education! ¿Quieres convertir cualquier elemento...
Sandbox, es una plataforma de aprendizaje para iniciarse tanto en la programación como en el hardware. Funciona mediante un microcontrolador que permite la interacción con entradas del mundo físico. La Sandbox está equipada con 13 sencillos experimentos para programar mediante ArduBlock o directamente con Arduino. Contiene experimentos e instrucciones en... Sandbox, es una plataforma de...
¡Amplía tus conocimientos! Con el Kit de expansión SparkFun Digital Sandbox. ¿Te gustaría construir un instrumento musical? o ¡Hacer girar un motor tan rápido como desees! ¡Haz volar tu imaginación! ¡Amplía tus conocimientos! Con el Kit...
¡A PARTIR DE 7 AÑOS! ¡Para pequeños/as inventores/as! ¿Te gustaría que tu hijo/a pueda aprender robótica y programación de una manera fácil, intuitiva y divertida? ¡Neuron Inventor Kit es el juguete educativo que estabas buscando! ¡A PARTIR DE 7 AÑOS! ¡Para...
¡DE 3 A 6 AÑOS! Ha llegado el Robot Ratón totalmente programable. Aprende fácilmente conceptos de programación básicas, gracias a sus botones coloridos y su intuitiva funcionalidad. Añade un tapete junto con tu ratón para disfrutar aprendiendo junto a los más pequeños. ¡DE 3 A 6 AÑOS! Ha llegado el Robot...
Bee-Bot, es un robot con forma de abeja que permite a los niños programar movimientos simples mediante siete funciones. Con esta herramienta didáctica, los niños aprenden programando los movimientos del robot de una forma fácil y divertida. Añade un tapete junto con tu abeja para disfrutar aprendiendo junto a los más pequeños. Bee-Bot, es un robot con forma de...
El set básico de LEGO® MINDSTORMS® Education EV3 está preparado para su uso educativo en clase o en casa y contiene todo lo que se necesita para aprender. Permite a los estudiantes construir, programar y probar sus soluciones basadas en la tecnología robótica de la vida real. Este set INCLUYE fichas iniciales paso a paso y cargador en el precio... El set básico de LEGO® MINDSTORMS®...
¡A PARTIR DE 10 AÑOS! ¡Para pequeños inventores/as! El kit SparkFun BigTime, es un reloj digital de construcción propia. Diviértete aprendiendo a soldar cada uno de los componentes y prueba a modificar la programación para hacer tu reloj único y exclusivo. ¡CONTIENE GUíA DE SOLDADURA E INSTRUCCIONES EN CASTELLANO*! *Disponibles exclusivamente en Dynamind ¡A PARTIR DE 10 AÑOS! ¡Para pequeños...
Edison es una herramienta poderosa y atractiva para enseñar STEM a los niños y a las niñas, el pensamiento computacional y la programación de computadoras de manera práctica. Edison es una herramienta poderosa y...
¡Te presentamos Cubroid, el bloque de programación más fácil del mundo que permite a los niños explorar el mundo de la tecnología y adentrarse en la programación! A través de bloques de conexión dinámicos y programación simple, Cubroid ofrece una experiencia divertida y educativa para que los niños expresen su creatividad. ¡Te presentamos Cubroid, el bloque de...