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Productos para niños de 6 a 12 años
Sandbox, es una plataforma de aprendizaje para iniciarse tanto en la programación como en el hardware. Funciona mediante un microcontrolador que permite la interacción con entradas del mundo físico. La Sandbox está equipada con 13 sencillos experimentos para programar mediante ArduBlock o directamente con Arduino. Contiene experimentos e instrucciones en... Sandbox, es una plataforma de...
¡Amplía tus conocimientos! Con el Kit de expansión SparkFun Digital Sandbox. ¿Te gustaría construir un instrumento musical? o ¡Hacer girar un motor tan rápido como desees! ¡Haz volar tu imaginación! ¡Amplía tus conocimientos! Con el Kit...
¿Quieres convertir cualquier elemento conductor en un teclado o un joystick? ¿Te imaginas construir un piano dónde las teclas sean frutas? Gracias a Makey Makey es posible. Desata tu imaginación y crea un teclado único. Contiene manual de instrucciones con explicación detalla de la actividad en CASTELLANO. ¡Exclusivamente en ESTEAM Education! ¿Quieres convertir cualquier elemento...
Propuesta didáctica para introducir la Robótica Educativa en el aula desde un marco curricular. Incluye una programación didáctica anual diseñada por el equipo educativo de eSTEAM education. Una fantástica herramienta didáctica para introducir a tus alumnos/as en el mundo de la electrónica, la robótica y la programación. Propuesta didáctica para introducir...
¡Qobo es un robot diseñado para que los niños de 3 a 8 años aprendan y se diviertan mediante la codificación! La codificación de este robot es sencilla, se utilizarán las cartas de puzzle con diferentes signos y significados que pueden ser reconocidos por el sensor inteligente debajo del Qobo. Es fácil y seguro para que los niños jueguen y obtengan... ¡Qobo es un robot diseñado para que...
Paper Circuits consta de una tarjeta de papel y los comomentes necesarios para aprender qué es y cómo funciona un circuito eléctrico básico. Mediante el uso de cinta de cobre, una pila y un LED se puede realizar una tarjeta que se ilumine al cerrarla. Contiene manual de instrucciones con explicación detalla de la actividad en CASTELLANO. ¡Exclusivamente... Paper Circuits consta de una tarjeta...
El manual de primeros pasos para EV3 está preparado para su uso educativo en clase o en casa y contiene todo lo que se necesita para aprender. Permite a los estudiantes construir, programar y probar sus primeros pasos en la tecnología y robótica de la vida real. ¡Este set incluye 5 fichas* paso a paso exclusivamente comercializadas aquí para aprender a... El manual de primeros pasos para EV3...
Matatalab, es un robot que permite llevar a los niños y a las niñas en una emocionante aventura de codificación. Con esta herramienta didáctica, aprenderán programando los movimientos del robot de una forma fácil y divertida. Matatalab, es un robot que permite...
Matatalab Coding Set es un robot de codificación práctico para niños de 4 a 9 años. Desarrolla habilidades cognitivas, imaginación y habilidades de codificación a través del juego práctico. Matatalab Coding Set es un robot de...
ARCADE es un gamepad programable para utilizar con MakeCode Arcade y poder desarrollar tus habilidades de codificación creando y modificando juegos programados en MakeCode:Arcade. ARCADE es un gamepad programable para...
INCLUYE el envio del robot. Nuestro...